Gallery

header ads

Hallan otro ejecutado en el área rural de Acapulco



 

Acapulco, Gro., mayo 04 del 2018 (IRZA).- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado la tarde de este viernes a un costado de la carretera San Isidro-El Salto, en el área rural de este municipio.

El hecho se reportó hacia las 16:00 horas a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal del Electricidad, de acuerdo con el Centro de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que corroboraron el reporte, al hallar a la persona del sexo masculino tirado y privado de la vida sobre un chorro de líquido hemático.

Además localizaron junto al cadáver un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color arena con placas 08-GKE del estado de Guerrero, asignadas a personas con discapacidad, cuyo número de serie arrojó reporte de robo.

La víctima contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión regular y tez trigueña, y vestía una playera blanca y bóxer negro.

Bajo la víctima había un pedazo de cartón con un mensaje que las autoridades no dieron a conocer.

Al final de las actuaciones, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Coloso, el cadáver se depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En esta zona rural de Acapulco fue encontrada por la mañana una mujer asesinada con arma blanca y disparos de arma de fuego, cerca de La Testaruda. 


Publicar un comentario

0 Comentarios