Gallery

header ads

Hallan ejecutados con el tiro de gracia a dos jóvenes, en Iguala



 

Iguala, Gro., mayo 24 del 2018 (IRZA).- Los cuerpos de dos jóvenes ejecutados a balazos fueron hallados la tarde de este jueves en el crucero de la comunidad de Santa Teresa, en este municipio.

El hecho se reportó hacia las 17:30 horas a unos 100 metros de la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a menos de un kilómetro de la comunidad de Zacacoyuca, donde por la madrugada de este jueves ejecutaron a otro hombre.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos y efectivos militares localizaron los cuerpos tendidos a orillas de la carretera, sobre el canal de aguas pluviales.

A simple vista, a ambas víctimas se les apreciaban los tiros de gracia.

Se trató de jóvenes de jóvenes de entre 2º y 25 años de edad, complexiones delgadas y tez morena clara.

Uno vestía pantalón de mezclilla y playera tipo Polo azul marino con el número 3 en los hombros y calzaba tenis azules con agujetas color naranja. El otro portaba playera negra, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis blancos.

Agentes de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las diligencias, a cuyo término ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, donde permanecen en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios