Hallan ejecutado en la colonia Hogar Moderno de Acapulco



Acapulco, Gro., mayo 20 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos fue encontrado la madrugada de este domingo en calles de la colonia Hogar Moderno, en las inmediaciones de la ex zona roja del puerto.

El hecho se reportó hacia las 01:00 horas en la calle Aguas Blancas, entre las transitadas avenida Ejido y Calzada Pie de la Cuesta.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente encontraron el cadáver a orilla de la calle, mismo al que se le apreciaban disparos de arma de fuego en la cabeza. Además, al hombre lo torturaron y sus manos las tenía atadas hacia la espalda.

Se trató de un hombre de aproximados 55 años de edad, complexión delgada y tez trigueña, quien vestía una playera rosa, bermuda blanca con cuadros negros y que calzaba sandalias grises tipo "pata d gallo".

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Mozimba, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.