Hacer política debe servir para ayudar a los más vulnerables: Perla Edith Martínez

de mayo de 2018. -  La candidata a diputada local por el distrito 09, del Partido de la Revolución Democrática, de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Perla Edith Martínez Ríos, ofreció a los habitantes de la comunidad de La Sierrita, legislar a favor de las familias para institucionalizar programas sociales que beneficien la economía de los pobladores y los grupos más vulnerables de Acapulco y Guerrero. 

Al sostener un encuentro con pobladores de esta comunidad de la zona rural de Acapulco, la futura legisladora aseguró que de llegar al Congreso promoverá que programas como los que acercan productos de la canasta básica a precios más bajos o los que proveen de lo necesario para que los niños y niñas no dejen la escuela porque no les alcanza para útiles o uniformes, se institucionalicen y en todo el estado tengan derecho a ellos, “este caminar por las comunidades de Acapulco, es para poder servir, con nuevas propuestas enfocadas siempre a las familias y grupos vulnerables,  vamos a legislar por y para ustedes, es tiempo de un verdadero cambio a su favor, a favor de las familias, y a eso estoy comprometida", subrayó Perla Edith. 

En su intervención el presidente de los comisarios en Acapulco, Cesar Mancilla, consideró a la abanderada de la coalición “Por Guerrero al Frente”, como una mujer de trabajo, digna de representar el distrito 09, "ella ha trabajado, nos lo ha demostrado y se que es un trabajo difícil pero no imposible, y con ayuda de nosotros va llegar, porque seremos promotores de su voto", señaló. 

En la reunión donde se refrendó el apoyo a la candidata por parte de los pobladores, también estuvo el comisario de La Sierrita, Alejandro Miranda. 

Perla Edith, visitó también a los pobladores del Kilómetro 42, a quienes presentó sus propuestas, y recordó que la coalición "Por Guerrero y Por México al Frente", es el instrumento con el que se lograrán mejores apoyos, servicios y programas que harán justicia social a los guerrerenses.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo