Gaby Bernal visita la región norte, convoca a votar y ganar de manera contundente el próximo 1 de julio

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 16 de mayo de 2018.-La candidata a Senadora por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, Gaby Bernal Reséndiz, se reunió con el priísmo del municipio Huitzuco de los Figueroa, donde recibió el respaldo de la gente y los convocó a "ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

Ayer la Candidata a Senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Gabriela Bernal Reséndiz, llamó a la población a analizar su voto y confiar en los candidatos que proponen y no en los que denostan y confrontan.

Lo mencionó, luego de visitar el municipio de Buena Vista de Cuellar, la priista, dijo que es necesario el voto responsable que no obedezca a quienes no proponen beneficios y avances a la población, así como recordar que los gobiernos del Revolucionario Institucional, realmente han beneficiado al estado.

Donde ejemplificó el servicio público con resultados que representa el ahora candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade Kuribreña. Subrayó, "que venga el candidato de enfrente y diga que ha hecho por Guerrero, porque Meade si ha traído resultados a Guerrero. Nos viene a decir que nos quiere ayudar, pero que nos diga que beneficios ha traído ahora Guerrero".

En el municipio de Buena Vista de Cuellar, se reunión con activistas del PRI, visitó curterías y se comprometió a con los empresarios a legislar a favor de la inversión y el desarrollo económico, que consecuentemente genere empleos a la región norte.

Donde recorrió el mercado municipal, en el  cual  saludó a los comerciantes y los convocó a votar por ella y demás candidatos de la coalición "Todos por México", ya en la tarde  se reunió  con el priísmo del municipio Huitzuco de los Figueroa, donde recibió el respaldo de su gente y los convocó a que el próximo 1 de julio, "hagan lo que mejor saben hacer los priista, ganar las elecciones", concluyó.