miércoles, 30 de mayo de 2018

Gobierno transparente en manejo de recursos públicos ofrece Adela Román ante vecinos de La Sabana, la Máquina y Los Lirios


*Un Gobierno transparente en el manejo de recursos y programas sociales, promete Adela Román*
**Revolución pacífica a través del voto propone la candidata a la alcaldía por Morena
**El próximo presidente del país se llama Andrés Manuel López Obrador, afirma; llama también a cuidar las casillas
Acapulco, Gro., 29 mayo del 2018.- En recorrido por las colonias del Distrito 06 local como La Máquina, La Sabana y Los Lirios, vecinos avalaron el proyecto de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES), Adela Román Ocampo para el municipio de Acapulco.
Durante su visita por la zona suburbana del municipio, Román Ocampo subrayó que su gobierno se conducirá con total transparencia en el manejo de los recursos públicos y programas sociales.
En Los Lirios, Pedro Díaz Sotelo líder y gestor con más 29 años de militancia en el PRD, en la corriente interna Foro Nuevo Sol que dirige Amalia García, manifestó su simpatía y confianza al proyecto de Morena-PES y con él se sumaron ciudadanos que ante el hartazgo de la corrupción y desigualdad, buscan mejorar su situación de vida y el futuro de sus hijos.

Se dijo convencido que Adela Román representa la igualdad de oportunidades y da garantía que mejorarán los servicios públicos, además que los programas sociales serán entregados equitativamente.
Por su parte, Román Ocampo sostuvo que en su carrera política nadie la puede señalar de corrupción o deshonestidad, pues siempre se ha dirigido de forma sincera y responsable.
Llamó a los ciudadanos a recibir las dádivas pero a la hora de votar lo hagan por el proyecto que brinde confianza, el cual aseguró, representan los candidatos del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.
(Boletín de prensa)
Enviado desde mi Huawei de Telcel.