Festeja Añorve su cumpleaños con recorrido en Tierra Colorada




•Recorre el mercado de Tierra Colorada, se reúne con transportistas y estructura electoral.

*Juan R. Escudero. 15 de Mayo 2018.-* La campaña de alegría y esperanza del candidato al Senado de la República Manuel Añorve Baños, recorrió el mercado municipal de Tierra Colorada, abriendo los corazones de cientos de comerciantes, quienes con mucho ánimo y compromiso recibieron al candidato priista y le refrendaron su respaldo a su proyecto.

Con mañanitas, abrazos y pastel se tornó un gran ambiente de fiesta en el mercado donde comerciantes y clientes felicitaban al candidato de la coalición Todos por México con motivo de su cumpleaños.

En uno de los locales, una comerciante le regalo un pastel y le expresó su felicitación, por lo que Manuel Añorve, agradeció las muestras de afecto y el detalle del pastel, el cual al momento de partirlo, en tono de broma dijo que " Él no se quedaba con todo el pastel, por ello lo repartía en rebanadas para que todos alcanzaran".



Acompañado en este recorrido por la candidata a la alcaldía de Juan R. Escudero, Diana Carolina Costilla Villanueva, y del líder de las Organizaciones Unidas de Transportistas del Estado de Guerrero (OUTEG) Hugo Dircio,  tambien se reunió con trabajadores del volante de la zona, donde les reconoció el trabajo digno que diariamente realizan con un pulso social y les pidió a todos los transportistas con humildad el voto 5 por 5 para la campaña ganadora de los candidatos Todos por México, ademas de reiterarles sus propuestas para terminar con el gasolinazo, incrementar hasta en un 75 por ciento el descuento en reemplacamiento, así como implementar un programa de renovación vehicular.

Más tarde, el candidato al Senado se reunió con las estructuras electorales del PRI y del Verde Ecologista, quienes expresaron estar trabajando para que el triunfo en la elección sea contundente, por lo que les agradeció y reconocio su trabajo constante y lealtad política "No queda duda de que vamos a ganar, por que aquí mis paisanos, son gente de palabra y cuando dan su palabra la cumplen" puntualizó.