FELIX Y AÑORVE, a solo seis puntos de distancia por el senado; se rezaga Mojica: Labop

























El pasado 28 de abril el Laboratorio de Opinión Publica (LABOP) realizo su encuesta telefónica mensual  en el estado de Guerrero. Se realizaron 1,000 entrevistas efectivas a teléfonos de todo el estado. Con un margen de precisión del 95 % y del 3 % de error.
Cuando se les pregunto por cuál de los candidat@s a senador votarían estos se pronunciaron por Félix Salgado Macedonio en un 28.5 %; por Manuel Añorve Baños en 22.1 %; Beatriz Mojica Morga un 17.5 % Soledad Romero Espinal  en 2.4 %; José Guadalupe Hernández Vieyra en  0.6 % y el 28.9 % no contestaron o no sabían.
En relación a la encuesta anterior el candidato que tuvo un mayor crecimiento fue Salgado Macedonio con 14.3 %; seguido por Mojica Morga con 5.2 %; Romero espinal con 1.6 % y Añorve Baños con 1.1 %. Hay que señalar que los que no contestaron en la anterior medición tuvieron un descenso del 22.2 %.


xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo