Gallery

header ads

Los propios familiares entregaron a la niña robada: IMSS



La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero  reveló que la niña robada de una de sus clínicas ubicada en la colonia Zapata de la periferia de esta ciudad de Acapulco, en fue entregada por familiares a una persona que acompañaba a la propia madre, aunque ésta después dijo que desconoce la identidad de la persona.

En un comunicado de prensa, la institución de salud informa que "hoy (ayer miércoles), a las 13:45 horas, se reportó en la Unidad de Medicina Familiar No. 26 de Acapulco el extravío de una recién nacida que fue entregada por familiares de la madre a una persona que la acompañaba en dicha Unidad. Posteriormente a la desaparición del bebé, la madre dijo desconocer la identidad de la persona.
La madre, que no es derechohabiente, acudió solicitando atención en el servicio de Urgencias de la Unidad de Medicina Familiar por registrar diversos malestares y sangrado secundario posparto. Cabe señalar que la señora dio a luz el martes 1º. de mayo en el Hospital Donato G. Alarcón de la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero, en la ciudad de Acapulco.
De estos hechos, la delegación del IMSS en Guerrero dio parte de inmediato a las autoridades correspondientes y proporcionó videos de cámaras de seguridad, para coadyuvar en la investigación".



Publicar un comentario

0 Comentarios