Gallery

header ads

“Extremar precauciones”, pide el PRI a todos sus candidatos


Por la inseguridad…


Chilpancingo, Gro., mayo 03 del 2018 (IRZA).- El líder estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, pidió a los candidatos priístas a diputados locales y federales, así como a senadores y a alcaldes que extremen precauciones para no ser víctimas de la delincuencia.

Este llamado lo hizo Huicochea luego de que este miércoles en la tarde los candidatos a diputado local Olaguer Hernández y a senadora Gabriela Bernal realizaron un acto de campaña en la localidad de Zumpango de Neri y al término del evento se registró una balacera cerca de esa misma reunión de priístas.

"Fue una situación (la balacera) que nada tenía que ver con nuestros candidatos", aseguró.

Señaló que la recomendación que se les ha hecho a los candidatos es que realicen sus actos en lugares cerrados y durante el día, no de noche.

Huicochea afirmó que a partir del 19 de este mes se incrementará la actividad política ya que ese día inician las campañas de candidatos a alcaldes en 80 municipios de Guerrero.

En cuanto a Chilapa, el dirigente estatal del PRI aseguró que la candidata a diputada local, Alicia Zamora, ya inició su campaña sin ningún contratiempo.


Publicar un comentario

0 Comentarios