Gallery

header ads

Encuentran un ejecutado a orillas del libramiento Paso Texca-Bajos del Ejido



Coyuca de Benítez, Gro., mayo 2 de 2018.- Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este miércoles a un costado de la carretera Paso Texca-Bajos del Ejido, en este municipio.

El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 09:00 horas a la altura del kilómetro 22 de dicho libramiento que conduce de la carretera Chilpancingo-Acapulco a los municipios de la Costa Grande.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron el cadáver a escasos siete metros de la cinta asfáltica.

Se trató de un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión delgada y tez morena, quien vestía una playera tipo Polo blanca con estampas de personajes de caricatura (Tiny Toon), pantalón de mezclilla color negro y un tenis color azul en el pie derecho.

A la víctima la amarraron de las manos y los pies con una sola cuerda de plástico color amarillo y le propinaron disparos en la nuca con arma de fuego calibre 38 Súper, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios