Gallery

header ads

En Iguala… ¡Otro hombre descuartizado!



 

- Los restos, en bolsas de plástico negro

- Hallaron también un narcomensaje

 

Iguala, Gro., mayo 03 del 2018 (IRZA).- El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado dentro de bolsas de plástico negro a la orilla de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura del camino de acceso a  la comunidad de Atzcala, municipio de Cocula.

De acuerdo con reportes de fuentes policiacas, pasadas las 8:00 de la noche del miércoles pasado, automovilistas informaron al 911 sobre la presencia de bolsas a orilla de la carretera, con la sospecha de restos humanos en su interior, además de una cartulina con un mensaje.

Momentos después, elementos de Seguridad Pública estatal confirmaron el hallazgo de los restos humanos a orillas de la carretera federal.

Encima de una de las bolsas, en la que se encontraba la cabeza y el torso, fue dejada una cartulina verde con un mensaje atribuido al crimen organizado: "La limpia sigue gente mil disculpas a pueblo no los hemos olvidado seguimos trabajando, y para los chapulines ustedes sí preocúpense porque vamos con todo andamos trabajando recio. Esta plaza ya tiene dueño, perdón siempre lo ha tenido simplemente tomamos unas vacaciones".

Después de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía Regional con sede en Iguala, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones de la morgue de esta ciudad, en donde el occiso quedó en calidad de desconocido. 


Publicar un comentario

0 Comentarios