domingo, 6 de mayo de 2018

El presidente del PAN en Guerrero exhorta a redoblar esfuerzos en la campaña a favor de Ricardo Anaya

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, a 6 de Mayo de 2018.- Marco Antonio Maganda Villalva, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, acudió al llamado que hizo el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, para reforzar los esfuerzos rumbo al proceso electoral federal de 2018.

Ricardo Anaya Cortés convocó a "lograr la transformación profunda que el país necesita", acto al que se sumó el presidente estatal del PAN y pidió a la militancia y simpatizantes a redoblar esfuerzos. Donde pidió a la coordinadora de campaña en Guerrero voltear la mirada a las necesidades de este estado

En su participación, la Coordinadora de campaña en Guerrero de Ricardo Anaya, Guadalupe González Suástegui, externó las necesidades que imperan e informó sobre los avances de la campaña nacional en este estado.

Reunidos en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, los 32 dirigentes estatales y coordinadores informaron sobre los avances del primer mes de campaña, las metas logradas y los objetivos por alcanzar en cada estado. También, acordaron los objetivos y trabajos de la segunda etapa.

Por último pidió porque el candidato presidencial visite el estado de Guerrero en próximas fechas y escuchar a los ciudadanos de todas las regiones de la entidad suriana y que acuda toda  la población, concluyó.