viernes, 18 de mayo de 2018

El martes elegirán directores en en todas las escuelas de la UAGro



 

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., mayo 18 del 2018 (IRZA).- Este viernes se dieron por concluidas las campañas para la elección de directores en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), sin que se presentaran denuncias formales sobre irregularidades ante la Comisión Electoral instaurada para el proceso.

La campaña consistió en dos días (jueves y viernes), durante los cuales los candidatos presentaron a estudiantes y profesores sus propuestas académicas para el periodo 2018-2021.

El jueves, seguidores de Enrique Villegas García, candidato a director en la Facultad de Derecho, denunciaron que éste recibió amenazas de muerte y que por ello abandonó la contienda.

También durante este inicio de campaña en la Preparatoria 1 "Aarón M. Flores", el candidato de la planilla 1, Roberto Edgardo Mercado Durán, acusó a su contrincante Jorge Ángeles Manzo de ofrecer a los alumnos becas del programa federal Prospera, a cambio de su voto.

Se espera que la Comisión Electoral de la UAGro emita un posicionamiento en relación con estas irregularidades.

Las elecciones para directores de Unidades Académicas se llevarán a cabo el próximo martes 22 de este mes, en todo el estado.