Gallery

header ads

Ejecutan a balazos a madre e hija en comunidad de Tepecoacuilco



 

Tepecoacuilco, Gro., mayo 13 del 2018 (IRZA).- Madre e hija fueron asesinadas a balazos la tarde noche del sábado en el interior de su domicilio, ubicado a orillas de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco.

Informes policiacos indican que el doble crimen se registró alrededor de las 19:30 horas del sábado, de acuerdo con la llamada al 911 de emergencias por parte de pobladores que reportaron las detonaciones de arma de fuego.

Atendiendo el reporte, elementos de Policía Municipal de Tepecoacuilco se trasladaron a ese lugar y ubicaron la casa ubicada junto a la gasolinera, a un costado de la entrada principal a la comunidad de Sabana Grande.

Una vez que confirmaron que en el interior de la casa había dos mujeres privadas de la vida, los municipales dieron aviso a las demás corporaciones y autoridades ministeriales, para que llevaran a cabo las diligencias de ley.

En el interior de esa vivienda hay una especie de fonda y más adentro un cuarto, en cuyo interior estaban las dos mujeres ejecutadas a balazos.

La primera se localizó recostada boca arriba en una cama con varios impactos de bala en la cabeza y el rostro. Esta fue identificada como Aloína "N", de 43 años de edad.

La otra infortunada mujer quedó hincada en el piso con medio cuerpo en otra cama. También presentaba el tiro de gracia en la nuca.

De acuerdo con información dada a conocer a las autoridades por familiares de las víctimas, tres hombres armados llegaron a bordo de un vehículo blanco, irrumpieron en la casa y tras ejecutar a las dos mujeres, huyeron en el mismo carro con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que durante las actuaciones, los peritos localizaron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, para la práctica legal de la necropsia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios