martes, 29 de mayo de 2018

Directora de grupos étnicos de Evodio se suma a Taja




*Indígenas de zona rural de Acapulco  le entregan bastón de mando.
 
Acapulco, Gro. Mayo. 29. 2018. Unos 2 mil simpatizantes de izquierda, entre ellos indígenas de la zona rural de Acapulco, encabezados por la perredista Iris Rosas Sereno, se sumaron este martes al proyecto que encabeza el candidato del PRI al gobierno de Acapulco Ricardo Taja Ramírez.
 
La ex directora de grupos étnicos de la actual administración perredista, dijo que la mejor opción para Acapulco es Ricardo Taja Ramírez, quien con el apoyo de su grupo político ganará las elecciones el próximo primero de julio.
 
Durante el Evento de adhesión, en las instalaciones del PRI municipal, indígenas de la zona rural de Acapulco, le entregaron a Taja Ramírez el bastón de mando, adelantando lo que será su triunfo electoral para el próximo uno de julio de este año, y con ello poder gobernar el municipio.
 
Iris Rosas Sereno, quien fue regidora por Movimiento Ciudadano y militante del PRD, señaló que el mejor proyecto para el municipio de Acapulco es Ricardo taja,  con ello el municipio pueda salir adelante en problemas como la inseguridad e impulsar el desarrollo social.
 
Atestiguando el acto, el líder del PRI en el Municipio Fermin Alvarado Arroyo, el delegado del PRI en Guerrero José Parcero López y el candidato al senado Manuel Añorve Baños, todos coincidieron que el proyecto de Ricardo Taja Ramírez, podrá regresar el Acapulco a los ciudadanos.
 
La representación de indígenas reunido en el acto de adhesión, pidió al candidato no olvidarse de los grupos vulnerables, y que de llegar a la alcaldía, implemente programas de fomento a la vivienda, y proyectos productivos que les permita salir del rezago social.
 
El abanderado del PRI a la alcaldía de Acapulco, refrendó su compromiso, para aumentar los apoyos destinados a los grupos étnicos de Acapulco, e implementar acciones que puedan fortalecer su situación social y económica en el municipio.