Gallery

header ads

Despiden a Ricardo Alemán de Televisa y Canal 11, tras retuitear post anti AMLO


El periodista Ricardo Alemán, fue despedido de sus programas de televisión el Canal 11 y en Foro TV del consorcio Televisa, luego de que su nombre se convirtiera en trending topic nacional e internacional al reuitear un post en el que un tercero se refería a que si artistas como Selena y Jhon Lennon habían sido asesinados ro sus fans, cuestionaba qué esperan los fans de López Obrador, a lo que el columnista agregó la frase propia "Les hablan", lo que se interpretó como un llamado a quitar la vida al candidato presidencia de Juntos Haremos Historia.
El tuit de Alemán fue tomado como un llamado a la agresión y se generó otro trendig topic llamando a frenar a lo que llamaron periodismo sicario, e incluso se convocó a acudir mañana lunes a la PGR a hacer una denuncia contra el columnista.
La inconformidad fue generaliza al grado que obligó al periodista a ofrecer una disculpa pública, lo cual no se consideró suficiente y además de enfrentar los ataques masivos en redes, fue despedido de las televisoras.




xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios