Gallery

header ads

Denunciará Paco Rodríguez ante el INE e IEPC retiro de propaganda política







Acapulco, Gro., 07 de mayo de 2018.-El candidato a diputado local por el distrito 03  Francisco Rodríguez, denunció la guerra sucia que se ha hecho en su contra al ser retirada una propaganda política que se ubicaba sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del parque acuático el Rollo y que sin motivo alguno un grupo de jóvenes lo quito.

Acompañado de su suplente Eger Gálvez Pineda e integrantes del PRD, el candidato dijo en conferencia de prensa que presentarán  pruebas para la denuncia correspondiente ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y el Instituto Nacional Electoral (INE), con el orpposito de que se investiguen dichos hechos.

Informó que por medio de las cámaras de seguridad se puede observar que fueron dos jóvenes a bordo de una camioneta roja quienes con una escalera ingresaron al lugar y quitaron la propaganda política.

" Es una guerra sucia contra los candidatos de la coalición "Por Guerrero al Frente" integrada por el PAN, PRD y MC y es porque saben que vamos avanzando y gasa remos este primero de julio", expresó.

Francisco Rodríguez, también señaló que entre sus propuestas de campaña esta el que sea reabierto el hospital general de la avenida Ruiz Cortines, debido a la demanda de atención médica que hay en Acapulco.

Por su parte, Celestino Cesáreo, denunció que en Chilpancingo también habido hechos irregulares por parte del gobierno estatal.


Publicar un comentario

0 Comentarios