Gallery

header ads

Denunciará el Tigre Calzada a candidatos que se publicitan en la Costera.

*Vecinos y comerciantes del centro de la ciudad arropan al candidato del Gallo Rojo.

Acapulco, Gro., 25 de mayo 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido del Pueblo de Guerrero (PPG), Arturo Pérez Calzada, informó que el equipo jurídico de su partido, interpondrá una denuncia ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en Guerrero, contra los candidatos que se publicitan en la costera Miguel Alemán.

Entrevistado al término de un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, donde recibió la simpatía y el respaldo ciudadano de cientos de porteños, el "Tigre Calzada" indicó que no es posible el derroche desmedido de recursos que aplican los demás candidatos a la presidencia municipal, quienes utilizan la costera para promover su imagen a través de colas de camiones y espectaculares.

"vamos a presentar esta demanda porque no es posible aparte del dispendio de recursos que ves con tanto espectacular, ahí no hay equidad. Lo hemos sabido desde hace mucho que la costera Miguel Alemán no puede ser para publicitar partidos políticos y candidatos, y es lo que están haciendo, están inundando una zona turística con tanto espectacular ", señaló.

Agregó también que debe ser fiscalizado el derroche de dinero que está siendo invertido por los sus homólogos, sobre todo, se debe conocer cual es su procedencia y comprobar con ello los constantes señalamiento que se han vertido.

Por otra parte, dijo estar dispuesto a practicarse una prueba antidoping, pues dijo no tener nada turbio que esconder.

"si quieren que nos hagamos un antidoping al día, para que los ciudadanos comprueben quienes son los candidatos honestos y con vocación de servir", expresó.

El candidato del Gallo Rojo, fue aceptado por comerciantes y vecinos de la colonia Centro, quienes coincidieron en que los políticos de siempre han dejado por los suelos los servicios públicos y sólo han sabido servirse de los recursos públicos, beneficiando a familiares y amigos, más no a la sociedad.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios