Gallery

header ads

Dejan a dos jóvenes tirados y amarrados en la colonia CNOP, pero afortunadamente vivos


En Chilpancingo...

Chilpancingo, Gro., mayo 06 del 2018 (IRZA).- Dos jóvenes de oficio ayudantes de albañil, esta mañana de domingo fueron encontrados tirados, amarrados y cubiertos del rostro con cinta adhesiva transparente, pero vivos, junto a una cartulina con un mensaje, en la entrada de la cancha de basquetbol de la colonia CNOP Sección B, en esta capital.

La Policía del Estado informó que a las 06:18 de la mañana de ese domingo, les comunicaron sobre los jóvenes que estaban en ese lugar y media hora después fueron a verificar el reporte.

A un lado de la puerta de entrada a la cancha de basquetbol, encontraron a los dos jóvenes tirados en el piso, atados de pies y manos y cubiertos del rostro con cinta adhesiva transparente.

Los policías procedieron a desamarrarlos y quitarles la cinta del rostro.

Los jóvenes dijeron llamarse Ángel "N", de 15 años y Apolinar "N", de 24, ayudantes de albañil, con domicilio en la colonia Ignacio Manuel Altamirano.

Relataron que como a las 05:30 de la madrugada, dos hombres que viajaban en un auto llegaron hasta donde se encontraban los muchachos ingiriendo bebidas embriagantes en una calle de la colonia Altamirano.

Los dos hombres se bajaron del vehículo y se dirigieron a ellos apuntándolos con pistolas, obligándolos a subirse al automóvil.

Los amarraron y cubrieron con cinta sus rostros y los fueron a dejar a las afueras de la cancha de basquetbol de la colonia CNOP Sección B.

El mensaje de la cartulina es textualmente el siguiente: "Esto me paso por andar de Manguera, y Amparandome con gente que no conosco. 'Advertencia' (tenemos uvicados a todos los dedos) Att Grupo Paniko"

En su reporte, la Policía del Estado señaló que pidieron la presencia de la Policía Investigadora Ministerial, pero éstos les dijeron que no acudirían, por lo que trasladaron a los jóvenes ante la Agencia del Ministerio Público para que en calidad de víctimas interpusieran la denuncia correspondiente.


Publicar un comentario

0 Comentarios