Define postura "Un Nuevo Horizonte para Guerrero"; apoyan a Taja y Añorve



Acapulco, Gro. a 29 de mayo del 2018.- Rogelio Hernández, presidente de la organización "Un nuevo Horizonte para Guerrero" desmintió esta mañana en conferencia de prensa la adhesión de la con la coalición "Por Guerrero al Frente"

Durante una conferencia de prensa dada en las oficinas de "Un nuevo Horizonte para Guerrero"  Rogelio Hernández Cruz fijó la postura de la organización en este proceso electoral acordando apoyar al candidato Ricardo Taja Ramírez a la alcaldía de Acapulco y a Manuel Añorve Baños al senado de la república.

"Nosotros como organización tenemos una sola posición en el proceso electoral la cual es apoyar por compromisos de trabajo a Manuel Añorve Baños y Ricardo Taja", añadió.

Así mismo, mencionó que Evaristo Zúñiga tendrá que responder por su permanencia en el grupo, aclaró que el apoyo de su compañero a otros candidatos sólo es de manera personal.

Expresó su agradecimiento y lealtad al lic. Ángel Aguirre Rivero sin embrago, la organización llegó al acuerdo de apoyar y hacer compromisos con algunos candidatos del PRI en este proceso electoral."Ángel Agirre siempre será un amigo, un excelente maestro político pero como organización nos hemos sabido definir" enfatizó.

Rogelio Hernández aprovechó para aclarar que en esta contienda electoral  no participa en ninguna candidatura, sin embargo, dijo que ha decidido participar en las próximas elecciones en el año 2021.