Gallery

header ads

Crece la aceptación de Ricardo Anaya entre los guerrerenses, afirman coordinadores de campaña

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 4  de mayo de 2018.- Coordinadores de la campaña en Guerrero del candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, de los partidos PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya Cortés, aseguraron que han tenido una mayor aceptación luego del primer Debate Presidencial.

El vocero de la campaña de Ricardo Anaya en Acapulco, Marco de la Paz Marroquín, afirmó que ha habido una buena respuesta al visitar colonias populares como La Progreso, Marroquín, La Garita, Jardín, Zapata, Ciudad Renacimiento, San Isidro y San pedro las Playas, donde se han replicado propuestas como el fomento de programas de apoyo a las madres trabajadoras para facilitar que puedan continuar con su vida laboral.

Por su parte, Víctor Bustamante González, coordinador de la campaña en el municipio de Chilpancingo, informó que es en ese municipio en donde hay un porcentaje elevado de aceptación y que, incluso, militantes priistas han confiado en darle el voto útil a Ricardo Anaya, al detallarle a los ciudadanos, propuestas como la pensión universal, mayor generación de empleo, apoyo a la infancia y elevar el salario mínimo.

"Varios priistas no van a votar por su candidato (José Antonio Meade), porque no levanta y no tiene buenas propuestas. Nos van a apoyar a raíz del primer debate donde Anaya no sólo creció, sino que obtuvo mayor simpatía", dijo.

"Muchos de ellos son jóvenes y mujeres que no tienen militancia ni simpatía hacia un partido. A ellos les llevamos las propuestas de nuestro candidato y tenemos la aceptación", añadió. 

Por su parte, el coordinador de la campaña de Anaya en el municipio de Tierra Caliente, Benedicto Popoca Saucedo, añadió que, preparando el terreno para el próximo 19 de mayo, fecha en que arrancan las campañas para los aspirantes a alcaldes, se han recorrido los nueve municipios, principalmente en Pungarabato y la cabecera de Ciudad Altamirano donde se ha tenido una gran respuesta.

"Nos hemos dado a la tarea de explicarles en que consiste el Ingreso Básico Universal. (…) en los recibimientos, queda empeñada la palabra de los candidatos y de Ricardo Anaya a través de nosotros los coordinadores y ahora ya hay una gran mayor aceptación", finalizó.


Publicar un comentario

0 Comentarios