domingo, 20 de mayo de 2018

Comprar las conciencias de la gente no es el camino en estas elecciones, dice Evodio











Acapulco, Gro., 20 de mayo de 2018.- El presidente municipal, Evodio Velázquez, destacó que en este periodo electoral comprar conciencias de la gente no es el camino, por lo que llamó a los candidatos a trabajar y demostrar con hechos y propuestas su capacidad de gobernar.

Al asistir al arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Acapulco por  la coalición "Por Guerrero al Frente" (PAN, PRD y MC), el actual alcalde de Acapulco dijo "los candidatos deben demostrar con obras, acciones y servicios, hablarle derecho a la gente y no llenar de despensas, láminas, tinacos y sobretodo en tiempos electorales estar sacando la chequera para comprar conciencias y más de gente que ambiciosamente lo está haciendo, la gente está harta de denostaciones, lo que quieren son propuestas".

Asimismo, reiteró que el Frente conformado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) está unido y más fuerte que nunca.

En el evento, Evodio Velázquez definió al candidato a la alcaldía Joaquín Badillo como "un hombre trabajador, preparado, consciente del reto y sobre todo un empresario especialista en materia de seguridad, lo que genera garantía".

El alcalde de Acapulco agregó que el PRD seguirá gobernando en el puerto, porque "los candidatos del Frente tienen una gran labor que es conquistar los corazones de la gente".

Finalmente detalló que el candidato que llegue a la presidencia municipal no encontrará cimientos débiles, sino pilares fuertes, que le ayudarán a dar continuidad a los avances obtenidos durante la presente administración.