Gallery

header ads

Comité estatal del PAN, tiene previsto recorrer los 81 municipios, en el cual va recibir solicitudes y compromiso, para que voten por Ricardo Anaya Cortés

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 24 de mayo de 2018.-El comité estatal del PAN, que preside Marco Antonio Maganda Villalva, acompañará  todos los candidatos que abanderan la coalición Por Guerrero Al Frente  donde  recorren de manera efectiva y contundente los 81 municipios de Guerrero, recibiendo como respuesta, el compromiso de familias completas de votar por Ricardo Anaya Cortés.

Al ser entrevistado Maganda Villalva, dijo  primeramente en Chilpancingo, se tiene previsto recorrer el 90 por ciento de las colonias más necesitadas,  donde explicó el Vocero de Ricardo Anaya en ese municipio, Víctor Bustamante, que se han recorrido al momento, colonias como Las palmas, La Parota, Villas Vicente y Río Azul, entre otras.

Subrayó, que se han hecho recorridos efectivos y contundentes. "Desde La sierra y pueblos altos hasta localidades como El Ocotito y tenemos buena aceptación. Esta semana comenzaremos con las visitas domiciliarias".

Maganda Villalva,  "agradecer que me han tomado en cuenta y por lo tanto, el trabajo que traemos a ras de piso, lo vamos a ocupar ahora para esta gran comisión. La coalición se hizo más amplia. El mensaje de tres partidos reunidos, la apertura hacía la ciudadanía, darán cabida a que conquistemos y que este primero de julio ganemos con Ricardo Anaya".

Ademas dijo que  ayer acompañó  a arranque de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Juchitán, Blanca Alarcón Reséndiz, donde  confió en que será la próxima alcaldesa de este municipio, luego de observar la euforia con que la recibieron los ciudadanos.

Señaló que centenares de juchitecos se congregaron en el interior del auditorio municipal para escuchar las propuestas de la candidata en materia de salud, educación, así como la gestión de programas dirigidos para jóvenes, adultos mayores, el campo, en materia de agricultura y ganadería.

 Marco Antonio Maganda Villalva, dijo que "de aquí son mis raíces, porque mi padre es originario de aquí, por eso me hace feliz regresar y saludarlos. Hoy, los invito a visitar casa por casa a tocar puerta por puerta a convencer a cada uno de los habitantes para que confiemos en Blanquita, como le decimos de cariño", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios