martes, 29 de mayo de 2018

Cientos de Acapulqueños abren sus hogares para recibir a Manuel Añorve, Pilar Badillo y Edilma Galeana y caminan junto a ellos




•Ricardo Taja, será un presidente que responda a los necesidades de los acapulqueños: Añorve.

•Más perredistas se suman a Ricardo Taja y Manuel Añorve.

Las calles de la colonia Santa Cecilia y Morelos, se vistieron de blanco y rojo con la presencia de la ola ganadora de los candidatos del PRI, el candidato al Senado de la República Manuel Añorve Baños, las candidatas a diputadas federal y local Pilar Vadillo y Edilma Galeana caminaron y saludaron a los vecinos y comerciantes que se encontraban a su paso y promovieron la candidatura de Ricardo Taja.

En un ambiente de unidad, fortaleza, alegría, porras y música de chile frito los habitantes salían a recibir y agradecían su visita de Manuel Añorve y de las candidatas, quienes también eran abrazados y estrechados por un caluroso saludo con ese calor humano que caracteriza a los acapulqueños.

Los habitantes y comerciantes que salieron a saludar al candidato de la coalición "Todos por México", Añorve Baños, le recordaron las diversas obras que él realizó cuando fue presidente municipal de Acapulco, como la pavimentación de sus calles, canchas y techumbres.



En otro evento, líderes naturales de la zona rural e indígena, y más de 2 mil militantes de la izquierda en  Acapulco, encabezados por la perredista Iris Rosas Sereno, se sumaron al proyecto del candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez y al candidato al Senado de la República Manuel Añorve Baños.

En el evento de adhesión, realizado en las instalaciones del PRI municipal, indígenas de la zona rural de Acapulco, le entregaron a Ricardo Taja y Manuel Añorve, el bastón de mando, representando lo que será su victoria para el próximo primero de julio.

La ex regidora que militaba en el PRD Iris Rosas Sereno, puntualizó que Ricardo Taja, es un joven empresario cercano a la gente, sabe hacer equipo y por ello su respaldo para llevarlo al triunfo con su grupo político. En el evento estuvieron presentes el presidente del PRI en Acapulco Fermín Alvarado Arroyo, el delegado del PRI en Guerrero José Parcero López y el Senador Sofío Ramírez.