Gallery

header ads

Capturada en Tuncingo acusada por robo de bebé, informa la Fiscalía

En relación a la presunta responsable del robo de infante se informa:

Mujer detenida en flagrancia por delito de Robo de Infante en clínica del IMSS

Acapulco, Gro., 6 de mayo de 2018.- Derivado de la activación de Alerta AMBER México en coordinación con Alerta AMBER Guerrero y, el trabajo de campo realizado por agentes de la Policía Investigadora Ministerial, por instrucciones del Vicefiscal de Investigación, Jose Antonio Bonilla Uribe, se logró la captura en flagrancia de quien dijo llamarse Natividad “N”, por el delito de Robo de Infante, en la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Natividad “N” fue localizada junto con la bebé en el exterior de una vivienda a las 15:00 horas, en el poblado de Tuncingo, municipio de Acapulco.

Dentro de las investigaciones se realizaron los operativos estratégicos y permanentes en las entradas y salidas del puerto de Acapulco, asi como en terminales de autobuses, en sitios de taxis, se revisaron videos del C-4, y del Instituto Mexicano del Seguro Social, y se llevaron acabo entrevistas al personal del Hospital General “Donato G. Alarcón” y de la clínica número 26 del IMSS, así también se hicieron diferentes entrevistas en distintos lugares. 

El Ministerio Público solicitará audiencia inicial ante el Juez de Control para iniciar el proceso en contra de la imputada.

El Grupo de Coordinación Guerrero expresa un público reconocimiento a la colaboración, unidad y coordinación de esfuerzos entre instituciones federales, estatales y municipales, así como a medios de comunicación y sociedad.

La fuerza conjunta entre sociedad y gobierno permitiendo recuperar a una recién nacida y devolverla a los brazos de su madre.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios