Gallery

header ads

Candidata a diputada local distrito 02, ha sido amenazada de muerte, pide medida cautelares

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 6 de mayo de 2018.-La candidata a diputada local por el distrito 02 de la coalición Por Guerrero al Frente, Ana Laura Medina Bello, denunció ante la Fiscalía General del Estado, (FGE), que ha sido objeto de amenazas en redes sociales; además pidió a las autoridades medidas cautelares para ella y su familia.

En conferencia de prensa en el Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa delegación  XVII, denuncio que hace  unos días fue víctima  de amenas en las redes sociales, donde señalan  de manera directa  a sus padres con un lenguaje misógino y despectivos  en el cual lo amenazan de muerte,  y además burlándose de su estado  de embarazada y violentado  su integridad y de sus colaboradores, al intimidarlo por participar en el proyecto.

Subrayó que  representa con  con mucho orgullo y valentía su candidatura, "una propuesta de cambio que nos permita construir un nuevo futuro para Chilpancingo, sustentada con base en un diagnostico minucioso de las necesidades reales de la ciudadanía para proponer y gestionar iniciativas de Ley, que detonen en mejores políticas publicas encaminadas al bienestar social".

En donde su proyecto está orientado a la reconstrucción del tejido social, así como alcanzar nuevas oportunidades para las y los Guerrerenses. Donde sabe que tienen el respaldo de los ciudadanos al estar encabezando las encuestas de preferencia del electorado, el cual tiene preocupados a  sus  adversarios políticos, mismo que ha  implementado acciones reprobables en contra de su  proyecto político, porque representa un cambio verdadero para los ciudadanos.

Donde saben que  los poderes fácticos apuestan a silenciar su  voz a partir del miedo, extorsión y hostigamiento, "han bloqueado nuestros eventos, amedrentando a nuestros seguidores y simpatizantes, hechos que tenemos perfectamente documentados, sin embargo, tenemos la firme convicción de contribuir al desarrollo social".

Recordó que hace unos días fue víctima de amenazas en mis redes sociales donde señalan  directamente a sus padres, quienes son personas mayores y a su  persona con un lenguaje misógino y despectivo,  "amenazándome de muerte, burlándose de mi estado como embarazada y violentando mi integridad y la de mis colaboradores ya que han tratado de intimidarlos por participar en este proyecto, de este lugar hago publico estas amenazas en contra de mis padres, mi equipo de trabajo y mi persona y hago responsable a las autoridades de cualquier ataque a mi familia o a alguno de mis colaboradores.".

Mismo, rechazó enérgicamente cualquier tipo de violencia contra las mujeres en Guerrero, en Chilpancingo y en todos los lugares donde  no se ha  normalizado esta grave situación. "Aprovecho éste espacio para solidarizarme con todos y todas los familiares de las víctimas de los asesinatos arteros que han sucedido en nuestra ciudad".

Se comprometió  a luchar con mano firme para garantizar espacios  donde  las  mujeres se sientan seguras, "ni una sola mujer será  violentada, no debe ser agredida solo por la condición de ser mujer, no mas  feminicidios  en Chilpancingo ni en Guerrero", y que en su trayectoria política se ha  caracterizado por gestionar apoyos que  realmente lleguen  a las personas que más Io necesitan, a las  mujeres, a los adultos mayores, a  los jóvenes y grupos vulnerables".

Por último, dijo que nunca he estado inmiscuida en escándalos y actos de corrupción, "soy un agente de cambio y que ésta situación es muy incómoda para mis adversarios políticos, y que detrás de estos hechos, "todo lo haciendo el PRI",  concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios