Gallery

header ads

Calle Nuevo León, de la Progreso, medio año con enormes baches

Vecinos de la colonia Progreso se quejaron en una carta dirigida a Trasfondo informativo de que han pasado más de seis meses con grandes baches en la calle Nuevo León, que va dirigido e la avenida Michoacán a la Avenida Guerrero.
La señora Lucía Rodríguez Salas, entre otras, explica en la misiva que de la noche a la mañana aparecieron los baches, sin que ninguna autoridad haga algo, pese a esa calle es ampliamente transitada por todo tipo de guardias armados, tanto soldados, como marinos, federales y policías del estado y municipales, ya que lleva al SEMEFO, la fiscalía y oficinas de Tránsito.
Aducen que algunas cocheras de los departamentos de la unidad habitacional Real Acapulco, ya se están destruyendo debido a que algunos automovilistas para eludir los baches se suben a las rampas de los garajes.
Finalmente hicieron un exhorto a las autoridades municipales a arreglar esa calle y revisen la cerrada de Durango ya que en un pequeño tramo de veinte metros hay unos seis topes bastante altos que dañan el sistema neumático de los automóviles.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios