Beatriz Mojica interpondrá denuncia ante FEPADE por intromisión de gobierno del PRI en campaña al Senado.

Acapulco, Guerrero, 27 de mayo de 2018.



El PRI está utilizando sus plataformas oficiales de difusión para promover eventos de su candidata, Gabriela Bernal, quien va en la fórmula al Senado de la República con Manuel Añorve.

Ante esta situación, la candidata del PRD al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga demandó la intervención de las autoridades electorales para frenar la intromisión del gobierno de Guerrero a favor de la campaña del PRI al Senado de la República.

"El PRI está desesperado y este tipo de situaciones no nos sorprenden, son sus usos y costumbres. Vamos a exigir a la FEPADE se sancione conforme a la ley al gobierno del estado porque no se puede permitir que se ensucie la democracia con tal cinismo", expresó.

La abanderada de la coalición Por México Al Frente, detalló que las cuentas oficiales del gobierno de Guerrero se usaron para promocionar un acto de campaña de la candidata del PRI al Senado, Gabriela Bernal Reséndiz el pasado 25 de mayo.

Beatriz Mojica demandó tanto al vocal ejecutivo del INE, Dagoberto Santos Trigo; como al presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Nazarín Vargas Armenta, que asuman su papel como árbitros de la contienda para frenar este activismo político ilegal.

Mojica Morga adelantó que presentará la denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por estos hechos.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.