Gallery

header ads

Balean a taxista a plena luz del día y en transitaba avenida de Acapulco



 

Acapulco, Gro., mayo 25 del 2018 (IRZA).- Un taxista fue herido a balazos cuando se encontraba haciendo sitio en calles de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad, la madrugada de este viernes.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la esquina de la calle Artículo 27 y avenida Cuauhtémoc, frente a conocida tienda de pisos y azulejos.

Al lugar acudieron elementos policiacos que sólo encontraron las manchas de sangre en el piso y una franela. Testigos de los hechos dijeron que los propios compañeros del taxista se lo llevaron a un hospital.

Se sabe únicamente que el trabajador del volante agraviado responde al nombre de Mario "N", quien se hallaba en esos momentos a la espera de pasaje en esa transitada zona.

También arribaron policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Central para iniciar la carpeta de investigación.

Informes no oficiales indican que la víctima recibió tres disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena, y que lo mantienen al borde de la muerte. 


Publicar un comentario

0 Comentarios