jueves, 17 de mayo de 2018

Aunque en Acapulco impere el dinero de los candidatos de enfrente, el pueblo pondrá su dignidad siempre por delante, dijo la candidata de Morena

 Baldemar Gómez Roque

 

Chilpancingo, Gro.,  a  17 de  mayo del 2018.- El dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros en días pasado  presentó a  la coordinadora de Organización de Morena en Acapulco Adela Román Ocampo, como la candidata oficial de este partido para la presidencia municipal de Acapulco y a la planilla de candidatos a síndicos, regidores y diputados que contenderán en las próximas elecciones del primero de julio.

 

El titular de Morena en Guerrero destacó que la planilla y la candidata a la presidencia municipal de Acapulco, tienen una sólida unidad y mística de trabajo en la izquierda guerrerense, como es de esperarse en un equipo que gobernará y legislará en Acapulco y en el estado.

 

 

Pablo Amílcar Sandoval expresó que la relación con Adela Román es desde hace muchos años. Por su parte, la candidata a alcalde por Acapulco,  dijo que tienen muy claro el compromiso quienes integran esta planilla y "estamos poniendo el alma y nuestras convicciones por delante, aquí no hay intereses personales y particulares, aquí el interés máximo es Acapulco y es Guerrero".

 

Indicó que están ante una de las batallas más grandes que está dando el pueblo de México, y aunque en Acapulco impere el dinero de los candidatos de enfrente, el pueblo de Acapulco pondrá su dignidad siempre por delante.

 

Dijo que seguirá trabajando en la Acapulco para consolidar el proyecto alternativo de Nación del candidato presidencial de Morena. "Somos y seguiremos siendo los aliados de Andrés Manuel López Obrador, nunca lo vamos a dejar solo", manifestó.

En la presentación de la planilla estuvo presente el coordinador de campaña de Adela Román, Eloy Cisneros Guillén, quien enfatizó que a pesar de los esfuerzos oscuros y la guerra sucia de los otros partidos políticos por detener la ola de Morena en Guerrero este partido se ha afianzado como nunca.

 

Por hizo un llamado A participar en el acto inaugural de campaña a la Presidencia Municipal de Acapulco de Adela Román Ocampo este sábado 19 de mayo a las 10 horas en el monumento a Juan R. Escudero frente al edificio de la CROM, en el Malecón.