Gallery

header ads

Ataque en bar de la Costera de Acapulco deja un hombre herido



 

Acapulco, Gro., mayo 27 del 2018 (IRZA).- Una balacera registrada la madrugada de este domingo en el interior del bar "La Poderosa", en plena Costera Miguel Alemán, dejó como saldo a una persona herida.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas en dicho antro ubicado en la Costera Miguel Alemán con dirección a la Diana, poco antes de llegar a la Plaza Galerías o Gran Plaza.

El lugar estaba lleno de clientes cuando repentinamente se escucharon los disparos en el interior, lo que provocó que la gente saliera despavorida.

Al sitio acudieron elementos del Ejército Mexicano que encontraron a un hombre tirado entre las mesas y con heridas producidas por disparos de arma de fuego, mismo al que le prestaron los primeros auxilios.

Posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó a un hospital para ser atendido de lesiones en la parte alta de la pierna derecha.

Al final llegaron policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Costa Azul para hacerse cargo de las diligencias de ley y dar inicio a una carpeta de investigación.

Durante las actuaciones, los ministeriales levantaron una pistola  tipo revolver calibre .380.

Los ataques con arma de fuego en bares de la franja turística se han vuelto comunes; destacan los ocurridos en el bar La Hamaca, donde el pasado 13 de abril mataron al escolta de un funcionario público, y el de mediados de enero en el Baby Lobster de la Condesa, donde un turista chileno murió y cinco personas más resultaron heridas.

Todo esto pese a la estrecha vigilancia de elementos de las distintas corporaciones policiacas e incluso del Ejército Mexicano y la Marina.


Publicar un comentario

0 Comentarios