viernes, 18 de mayo de 2018

Asesinan a balazos a padre e hijo en taller mecánico de Chilpancingo



 

Chilpancingo, Gro., mayo 18 de 2018 (IRZA). -Padre e hijo fueron acribillados a balazos la tarde de este viernes al interior de su taller mecánico ubicado en la calle Prolongación Corregidora, de la colonia Los Puentes, al oriente de esta ciudad capital.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 15:15 horas y vecinos de esa zona lo reportaron al sistema de emergencias 911, por lo que efectivos del Ejército y policías se trasladaron a ese lugar.

Los hoy occisos fueron identificados como Bernardo Aguilar Barrera y su hijo José Alfredo Aguilar, de 57 y 26 años de edad, respectivamente.

Se informó que tenían su domicilio en el barrio de San Mateo, colindante con la colonia Los Puentes, donde ocurrió el ataque.

El taller donde los asesinaron, denominado "El Tuercas", se encuentra a la altura del salón de fiestas "Nuevo Estilo".

Al llegar los militares y policías acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias contabilizaron más de 10 de casquillos calibre 380 afuera del taller.

El cuerpo de Bernardo fue hallado tendido boca arriba en el piso y el del joven se encontraba recostado en el asiento trasero de una camioneta RAV4 color rojo, placas HCV-529-A de Guerrero, misma que al parecer se encontraban reparando.

Cerca del cuerpo de Bernardo, sus victimarios dejaron una cartulina color rosa fosforescente con el siguiente mensaje: "esto me paso x andar secuestrando no queremos secuestro ni ratas la limpia sigue. TTE. LA CHONA".

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde después de las necropsias y los procedimientos legales, serían entregados a sus familiares.