Arropan colonos de Renacimiento y La Venta proyecto de Adela Román

***Votar es la única manera de sacar adelante el país, dijo la candidata a la alcaldía por Morena-PES

**Sentaremos las bases para erradicar la pobreza, mencionó

Acapulco, Grosero., 28 de mayo del 2018.- Con el respaldo de ciudadanos de Renacimiento, Paso Limonero y La Venta, Adela Román Ocampo se consolida como ganadora en la elección a la alcaldía de Acapulco, en donde se definió como aliada de las jefas de familia.

Expresó que como alcaldesa, se abrirán guarderías para que las mujeres puedan salir a trabajar sin exponer a sus hijos. Refirió que la Educación Básica se extenderá por todo el municipio para que los ciudadanos conozcan sus derechos y los líderes no se aprovechen de su necesidad.

Con el respaldo del delegado de Paso Limonero, Hugo Alberto Méndez Bautista, Román Ocampo manifestó que es la propia ciudadanía la que exige un cambio, pues están hartos de que los gobiernos condiciones los apoyos y justifiquen exhorbitantes cantidades de dinero y los apoyos al pueblo son a cuenta gotas.

Cabe mencionar, que los simpatizantes llegaron por su propio pie a escuchar el mensaje de la candidata Adela Román y reprochaban el abandono de sus colonias.

La abanderada de Morena-PES manifestó que es indignante cómo Guerrero siendo un estado tan rico en minerales y recursos naturales, su gente vive en la miseria, por eso sentenció que la gente ya no quiere más PRI, PAN ni PRD.

La muchedumbre, sensible, refrendó su apoyo a la aspirante mientras saludaba uno a uno a cada asistente.

Adela Román aseguró que su gobierno será con total apego al pueblo y el Ayuntamiento será de puertas abiertas, anteponiendo siempre la transparencia y rendición de cuentas.

En el evento estuvieron presentes la candidata al Distrito 09 federal, Rosario Merlín García; el candidato a regidor por el Partido Encuentro Social, Ilich Augusto Lozano Herrera; el coordinador de campaña del Distrito 09, Carlos Gutiérrez Nájera, entre otros invitados.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.