viernes, 18 de mayo de 2018

Apoyar la cuarta etapa de la formalización laboral y recategorización de salarios que merecen trabajadores del sector salud, propone Añorve.




•Educación de calidad, escuelas de tiempo completo y becas para jóvenes estudiantes del nivel medio superior les plantea.

*Acapulco, Gro a 18 de mayo de 2018.-*Durante un encuentro lleno de alegría y de compromisos para mejorar el bienestar de las familias guerrerenses, el candidato al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, propuso a trabajadores del sector salud apoyarlos con la cuarta etapa de la formalización laboral y recategorización de sus salarios, porque aseguro son hombres y mujeres que lo merecen.

El encuentro contó con la presencia de la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 36 en el estado de Guerrero, Beatriz Vélez Núñez y cientos de trabajadores de la salud, quienes le dijeron que su gremio lo necesita en el Senado, porque saben de su capacidad de gestión para traer más apoyos a las familias guerrerenses.

En su intervención, el candidato de la coalición "Todos por Mexico", Manuel Añorve, puntualizó que el eje central de su campaña es fortalecer las familias guerrerenses y su bienestar, por ello reiteró sus propuestas de campaña; guarderías de tiempo completo y nocturnas, ya que estas son de mucha ayuda para el personal de salud que labora en horarios nocturnos, así como becas federales para jóvenes que estudian en el nivel superior, becas para el transporte y escuelas de tiempo completo "debemos atacar las causas de la inseguridad y esto se hace con educación en casa y académica, hay que darles los insumos a los jóvenes para que puedan cumplir su expectativa de vida".

Añorve Baños, reiteró su compromiso de llegar al Senado y apoyar con recursos extraordinarios a todos los municipios de la entidad para mejorar sus servicios publicos y darles una mejor calidad de vida, misma que todos los guerrerenses merecen.