Gallery

header ads

Anuncian para el próximo 2 de junio, la Carreta Neón 2018 que iniciará en el zócalo capitalino

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 27 de mayo del 2018.-Representantes de la Universidad Latinoamericana de México dieron a conocer  un evento -Carrera Neón 2018, el cual se va a realizar  el  próximo sábado 2  de junio en punto de las 18:00 horas en el Zócalo capitalino con la participación de cientos de niños y jóvenes  en tres distintas categorías, en el cual se va premiar con  mil pesos a los primeros lugares y regalos sorpresa para los segundos y terceros lugares.

En conferencia de prensa,  Coby Salinas Hernández, representante del área de Deportes de dicha universidad, dijo que este evento es para rescatar la paz y la armonía de la ciudadanía,   Bajo el slogan "ven, corre, trota o camina",  donde  invitó a la población en general a participar a su 2ª Carrera de Neón 2018.

En donde anunciaron que las inscripciones están abiertas, en el cual se encuentran módulos de información Campus Jacarandas de la ULAM, teniendo una  cuota de recuperación de 30 pesos por persona.  Dicho evento  se realizará el sábado 2 de junio en esta ciudad capital con una distancia  de 5 kilómetros en dos categorías, Infantil menores de doce años y Libre Varonil de los doce en adelante, ambas ramas.

 

 Coby Salinas Hernández, recalcó, que  "la ruta  iniciará  de la rampa de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac al monumento a las Banderas, para de ahí regresar al lugar de salida, premiando con mil pesos a los primeros lugares de las dos categorías y ramas", comentaron.

 

Por último, dijeron que hasta el momento llevan registrados alrededor de 300 atletas, en su mayoría de esta ciudad capital, pero unos más de Zumpango, Petaquillas, Tixtla, Acapulco e Iguala, entre otros; y que la competencia es dentro del marco del 3er aniversario de fundación de la institución educativa, pero más bien es un evento el cual tiene como objetivo bienestar social, unir a familias Chilpancinguense, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios