Gallery

header ads

Anuncian Congreso Nacional de Neurocirugía en Acapulco








*Considera el vicepresidente del comité un éxito la realización de este evento en el puerto.

Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2018.-   Al informar sobre el Segundo Congreso Nacional de Neurocirujanos que se llevará a cabo en Acapulco a partir del próximo 17 de mayo, el vicepresidente del comité organizador, José Inocente Ariza Tapia, dio a conocer que en Guerrero siguen los casos de tumores en el cerebro.

En conferencia de prensa, el médico, explicó que este evento es gracias a la confianza que los médicos especialistas tienen de Acapulco, "me doy a la tarea de informar a la sociedad y al gremio médico que los neurocirujanos siguen confiando en Acapulco y por lo tanto éste congreso trae como ventaja turística la afluencia de médicos de todo el país y el avance en esta especialidad".

Señaló que traer este tipo de convenciones beneficia al puerto ante la violencia que se registra diariamente y por otro lado dio gracias a la Facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero, quien brindará facilidades para llevar a cabo talleres en temas quirúrgicos y micro medicina.

"La sociedad estamos muriendo de traumatismos, de tumores y canceres;  el cerebro es blanco de estas enfermedades. Lo que queremos es que las autoridades conozcan las necesidades que tenemos los neurocirujanos y confiamos que con mesas de trabajo con autoridades de salud puedan mejorar las condiciones", señaló Ariza Tapia.

Se esperan más de 500 médicos al congreso, todos procedentes del Norte, Sur Este y Centro del país. La inauguración será en un hotel de Diamante, este jueves 17 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios