domingo, 20 de mayo de 2018

Ante miles arranca campaña Joaquín Badillo
















*Se destaca la unidad total de tres partidos políticos 

*Asegura Joaquín Badillo dar la seguridad que Acapulco necesita.

Acapulco, Gro., 20 de mayo de 2018.- Ante miles de ciudadanos, con la asistencia de los dirigentes nacionales del PRD, PAN y MC y con el compromiso de brindar la seguridad que los acapulqueños necesitan, el candidatoa presidente municipal de Acapulco por la coalición "Por Guerrero al Frente", Joaquín Badillo Escamilla, inició su campaña en la calle Urdaneta.

Alrededor de las cuatro de la tarde, militantes de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, se reunían en la calle Urdaneta para sumarse a la campaña del candidato Joaquín Badillo,quien ofreció un gobierno con seguridad, servicios públicos y mejores condiciones de vida para las familias de Acapulco.

En su mensaje, el candidato destacó la oportunidad que el PRD le otogó al abrirle las puertas a un ciudadano , quien trabajará de la mano de la sociedad. "Hoy el PRD, MC y PAn, apostaron a una verdadera trasformación y por ello nació el Frente por México; nuestro proyecto estaá más fuerte que nunca, Acapulco tiene el respaldo de las dirigencias nacionales y sobre todo el entusiasmo y cariñod e la gente", puntulizó.

Al evento asistió el coordinador de la campaña de Ricardo Anaya, Miguel Angel Macera, quien aseguró que el Frente por Guerrero no se equivocó en elegir a Jacko Badillo, como candidato a presidente municiapal por Acapulco, "es un hombre con toda la capacidad de brindar seguridad, apoyos y nuevas oportunidades de empleo".

En su intervención, el ex gobernador Angel Aguirre Rivero, destacó la capacidad y profesionalismo de Jacko Badillo, para gobernar Acapulco y reconoció el trabajo que el alcalde Evodio Velázquez, ha realizado a favor de las familias acapulqueñas. "Estoy convencido que Jacko será el presidente, ya se oye en las calles y por eso es que estamos aquí apoyandolo".