Gallery

header ads

AMLO viene a Guerrero mira cuándo y a dónde

Iguala, Gro., 23 de mayo de 2018

Anuncia Morena visita de AMLO a Iguala el próximo Viernes.


La dirigencia estatal de Morena en Guerrero, confirmó la visita del candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el próximo viernes 25 de mayo a las 11 de la mañana en la explanada de las Tres Garantías del municipio de Iguala.


El dirigente estatal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, manifestó que se han aumentado las medidas de organización básicas ante la expectativa que hay por la visita del candidato a la región Norte del estado, precisó que será a través de la propia organización de la gente como se lleve a cabo el resguardo.


Adelantó que no se descarta la presencia de familiares de los 43 normalistas desparecidos, a quienes reiteró el compromiso de López Obrador de crear una comisión especial para esclarecer los hechos, "invitamos no sólo a los padres de los normalistas, también a los familiares de otros desaparecidos a que participen en este mitin".


Sandoval Ballesteros refirió que en Guerrero,  hay una intención del voto de más del 60 por ciento para López Obrador y Morena, situación que tiene desesperado al régimen priísta.


Prueba de ello, dijo, es el ataque hecho durante el segundo debate en contra de Nestora Salgado, "es una desesperación tremenda de quien va en un lejano tercer lugar en las encuestas, no vamos a tolerar que Meade pretenda levantarse del tercer lugar con calumnias".


Agregó que las acusaciones del candidato, están relacionadas con la llegada de René Juárez Cisneros a la dirigencia nacional del PRI, con una línea de golpeteo que intenta desprestigiar a los demás. "No pueden posicionarse positivamente en la contienda electoral, empiezan a aventar lodo pero nosotros seguiremos con las propuestas y elevando el nivel de la campaña".


Finalmente el dirigente estatal manifestó que Morena está muy atento a los topes de campaña propios, como de los otros partidos, ante el acoso del Instituto Nacional Electoral y la tendenciosa  fiscalización, "en cada evento llegan ejércitos de auditores del INE y seremos puntillosos para no dar ningún pretexto para que no se escatimen los triunfos de Morena en Guerrero".


En la conferencia también estuvieron presentes el Enlace Nacional, César Núñez Ramos, el candidato a la presidencia municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, la candidata a diputada federal por el distrito 2, Araceli Ocampo Manzanares, el candidato a diputado local del distrito 22, Antonio Helguera Jiménez y militantes de Morena.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios