Gallery

header ads

AMLO una regresión al pasado; Anaya una visión de futuro, afirman coordinadores de "Por México al Frente"


















Acapulco, Guerrero, 23 de mayo de 2018. Los coordinadores de la coalición Por México al Frente que integran PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Jesús Ortega Martínez y Gerardo Priego Tapia, consideraron al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia que integran Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, como una "regresión al pasado" y una "sopa podrida" para México, nada comparado a la visión de futuro para el país que tiene Ricardo Anaya, candidato del Frente a la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa, luego de la presentación del Programa de Gobierno de la Coalición "Por México al Frente", los coordinadores coincidieron en que la expectativa del partido es ganar de manera contundente en la elección del 1 de julio porque los tres partidos tienen estructura, puesto que la simple suma aritmética del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano les permite ganar contundentemente, "estamos seguros que el riunfo es nuestro y sabemos que llevamos a los mejores candidatos y propuestas", expresó Jesus Ortega.

Por su parte, Gerardo Priego, informó que  ya  están en busca del voto de los indecisos y de los simpatizantes del PRI, para que apoyen al candidato del Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

En la conferencia estuvieron los candidatos a senadores, diputados federales, locales y alcaldes, posterior a ese encuentro se trasladaron a la Diana para realizar brigadas de promoción al voto.

Publicar un comentario

0 Comentarios