Gallery

header ads

Alcalde Rene Morales Leyva de manera personal supervisa las obras y apoya a los ciudadanos en sus usos y costumbres (ferias regionales); entrega fertilizante en tiempo y forma a los campesinos

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro., a 7 de mayo de 2018.- El alcalde Rene Morales Leyva, dijo que a pesar de los embargos que presenta el ayuntamiento, se está apoyando a los ciudadanos en sus usos y costumbre en sus ferias regionales en las diferentes localidades del municipio, además supervisa de manera personal las obras que se están haciendo en cada una de ellas; y se está entregando el fertilizante a los campesinos en tiempo y forma, así como lo ha mandatado el gobernador del estado, todo de manera gratuito.

Al ser entrevistado el alcalde, primero dijo que en días pasado se consintió al dueño del hogar al celebrarse el "Día del Niño" en donde el Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal organizaron su fiesta en donde se entregaron juguetes, golosinas y pastel para todos los presentes en la cancha central de la cabecera municipal.

Por otra parte, señaló que de manera personal está supervisando las obras que se realizan en las diferentes localidades del municipio, todo con el objetivo de agilizar los trabajos lo más pronto posible y que se están haciendo obras a pesar de que manera frecuente les embargan las cuentas al ayuntamiento.

 Subrayó, "no he dejado de trabajar un solo minuto para mi municipio, sigo trabajando". Y en lo que resta de la su administración va redoblar esfuerzo; aclaró que su administración, municipal ha dejo huella, debido que, cada comunidad, por los menos cuentan con tres obras.

Dijo que va seguir tocando puertas antes las instancias correspondientes por el bien de su municipio que tanto quiere, "voy a seguir gestionando proyectos que generen desarrollo y empleos y que sirvan para el auto consumo, ya que desde el inicio de la administración le aposte al campo". En el cual la presente administración se está llevando a cabo acciones que sin duda hablan de un gobierno sensible y al progreso de solidaridad con las comunidades, dijo

En relación a la entrega del fertilizante, señaló que ya se reinició con la entrega en las comunidades.  Donde recordó que el municipio fue beneficiado con 5, 650 toneladas de fertilizante para este ciclo agrícola, "superamos cualquier meta, como nunca en Tecoanapa, en donde se podrán abonar más de 17 mil hectáreas, siendo beneficiado 11 mil quinientos productores, en el cual se incrementó el padrón a un 15% con gente nueva".

Finalizó, "estamos trabajando de acuerdo con el gobierno del estado; agradezco al señor gobernador del estado Héctor Astudillo Flores que en su mandato siempre ha apoyado al municipio, mismo que se ha instruido que el insumo debe de entregarse de forma gratuita", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios