lunes, 28 de mayo de 2018

Adela presenta encuesta que la pone 6 puntos arriba de Taja y 15 sobre Jacko


***El Comité Ejecutivo Estatal de Morena la da como virtual ganadora el próximo 1 de julio
Acapulco, Gro.- La candidata a la presidencia municipal de Acapulco por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adela Román Ocampo, aventaja con seis puntos al candidato del PRI Ricardo Taja Ramírez y hasta con 15 puntos al candidato del PRD, PAN y MC Joaquín Badillo de acuerdo a una encuesta que realizó la Comisión Nacional de Encuestas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En conferencia de prensa, el secretario general del comité estatal, Marcial Rodríguez Saldaña y el coordinador general de la campaña de la candidata de Morena y Encuentro Social, Eloy Cisneros Guillén, anunciaron que la muestra de dos mil personas que se seleccionaron de manera aleatoria, el pasado 19 y 20 de mayo se corroboró la preferencia de la ciudadanía al sentirse decepcionada de los gobiernos en turno.
El secretario de organización estatal, Juan Carlos Manrique García, sostuvo que en la medición se advierte que la candidatura de Adela Román “sigue creciendo, el PRI, PAN y PRD van de bajada y se están estancando, lo cual demuestra que los acapulqueños votarán por Morena”.
“La encuesta, que tiene una confiabilidad del 95 por ciento, muestra una preferencia de seis puntos entre el electorado, lo que se contempla que el crecimiento al cierre de la campaña llegue a más de 10 puntos a su más cercano contrincante”.
Por su parte, la candidata Adela Román Ocampo denunció que candidatos del Partido del Trabajo (PT) al verse poco competitivos "se cuelgan de López Obrador", con la intención de confundir a la ciudadanía y apuntalar su candidatura.
Aclaró que la coalición con el PT únicamente es a nivel federal e implica la presidencia de la República, las senadurías y diputaciones federales pero no alcaldías ni legisladores locales, por lo que pidieron no confundir al electorado.
Asimismo, Marcial Rodríguez Saldaña, secretario general del Comité Estatal del partido, hizo un llamado a la población a respaldar el proyecto de Morena que representa en el municipio Adela Román Ocampo.
Explicó que mientras los adversarios se atacan y entran en una dinámica de hacerse exámenes antidoping, la candidata de Morena realiza propuestas de buen gobierno para todos los sectores sociales.
Agregó que están seguros que los acapulqueños ratificarán su confianza en Adela Román en los comicios del primero de julio, donde dijeron, ganarán de manera contundente el puerto más famoso del mundo.

ooOOooxxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo