Gallery

header ads

Acribillan y matan a un hombre que caminaba por bulevar de Chilpancingo



 

Chilpancingo, Gro., mayo 24 del 2018 (IRZA).- De siete balazos en el cuerpo fue asesinado un hombre la tarde de este jueves sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado, en esta ciudad capital.

El occiso es de aproximadamente 30 años, vestía playera color azul marino, pantalón de mezclilla azul y zapatos color negro.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 15:20 horas, al sistema de emergencias 911 informaron sobre una balacera en el carril sur-norte del paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento del Río Huacapa), a la altura del mercado Benito Juárez.

Policías estatales se trasladaron a ese punto y confirmaron el hecho, e instantes después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato auscultaron a la persona y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

De inmediato, los policías cerraron la vía y acordonaron la escena de crimen, para después pedir la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Al procesar la escena, los peritos hallaron más de ocho casquillos calibre 9 milímetros, y tras revisar las ropas del occiso, no le hallaron ninguna identificación, por lo que fue levantado en calidad de desconocido.

Algunos testigos de los hechos refirieron que la persona agredida iba caminando cuando sujetos armados a bordo de un vehículo se le emparejaron y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, para después huir hacia el boulevard Vicente Guerrero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios