Acapuqueños y gendarmes barren y limpian banquetas en Acapulco

*Realiza Zonatur quinta brigada integral de limpieza en Costera*

_*Un centenar de personas participaron en las acciones realizadas este miércoles_

Acapulco, Gro., 16 de mayo de 2018.- Integrantes de la sociedad civil y trabajadores de dependencias municipales participaron en la quinta brigada integral que realizó la Coordinación de Zonatur en la Costera Miguel Alemán.

Al supervisar las acciones, que se efectuaron en el tramo de La Base hasta la discoteca "Baby´O", el titular de Zonatur, Carlos Amezcua Avalos, informó que un centenar de personas de la sociedad civil y dependencias de gobierno participaron en estas labores, "es una serie de trabajos que vamos a seguir haciendo en toda la Costera Miguel Alemán, particularmente en lugares donde se concentran mayor número de turistas, esto por supuesto en beneficio de Acapulco y de la ciudadanía".

Al reconocer la participación de la sociedad civil, empresas y dependencias de gobierno, el funcionario municipal informó que se han realizado brigadas integrales en puntos como La Condesa, Asta Bandera, Caleta-Caletilla y Zócalo, adelantando que después de que concluya el evento "AcaMoto 2018", que se realizará el próximo fin de semana, se llevarán a cabo acciones de limpieza nuevamente en La Condesa.

Señaló que dichas brigadas consisten en realizar barrido grueso y fino, lavado de guarniciones y banquetas, poda y perfilado de áreas verdes así como aplicación de pintura.

Amezcua Avalos dijo que en la brigada integral que se realizó este miércoles participaron elementos de la División Gendarmería de la Policía Federal, personal del Instituto Municipal de la Juventud, Cruz Roja y empleados de la empresa Montepío, así como integrantes de la sociedad civil.

Agradeció la participación de todas las personas que se han sumado a las brigadas integrales, las cuales tienen el objetivo de conservar una ciudad limpia y con buena imagen.
--o0o--
Enviado desde mi Huawei de Telcel.