Gallery

header ads

Acapulco no sólo es la costera y el aire acondicionado: Jacko Badillo











* Convive el reconocido empresario con habitantes, autoridades y liderazgos de la ruta de los Bienes Comunales de Cacahuatepec

Acapulco, Gro., 13 de mayo del 2018.- Como lo ha hecho desde hace más de tres años, Joaquín "Jacko" Badillo Escamilla aceptó gustoso la invitación a convivir con la gente de la zona rural de Acapulco, en un domingo provechoso, revitalizante y de retroalimentación.

En San Pedro Cacahuatepec, la puerta hacia los Bienes Comunales y ante autoridades y liderazgos naturales de esta región, el joven empresario fue reconocido por su permanente interés de ayudar a la gente que más lo necesita, de manera personal, con recursos propios, y a través de la asociación civil "JACKOmienza".

Lo recordaron en las ferias de los pueblos, las corridas de toros, los torneos deportivos, o cuando las familias han sufrido alguna enfeemedad u otra desgracia, o han carecido de servicios, y ahí ha estado Jacko, dijeron, tendiéndoles la mano franca, de amigos.

En el intercambio de ideas, Jacko Badillo compartió su sentir y dijo estar convencido de su situación, porque la ha vivido.

"Yo sé y me duele porque Acapulco no es solamente la costera o donde hay aire acondicionado. Aquí también es Acapulco y es por esta gente que tenemos que luchar todos los días", les refrendó, antes de compartir con ellos la deliciosa barbacoa de chivo que le prepararon.





Publicar un comentario

0 Comentarios