Gallery

header ads

A 4 días de campaña de Manuel Quiñones Cortez candidato ha diputado local distrito XIII, se suman miles de ciudadanos: “vamos a hacer una campaña a ras de piso”, dijo

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 2 de mayo  del 2018.-"Llevamos 4 días de campaña a ras de piso, eso me ha servido para escuchar sus inconformidades de los ciudadanos, y en las que destacan, la falta de drenaje,  y construcción  de carreteras", y más apoyos al campo.  En donde se les va dar continuidad al proyecto de la ex diputada Carmen Iliana Castillo, en ser gestor para el distrito XIII, recalco Manuel Quiñones Cortez, candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Desde el domingo, dio apertura de campaña Manuel Quiñones Cortez, candidato a la Diputación Local por el Distrito XIII comprendiendo San Marcos, Tecoanapa y J.R. Escudero en donde tendrá que visitar las 150 comunidades que contempla  estos tres municipios, donde  varias organizaciones sociales le dieron el respaldo y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que va en coalición, todo por el bien de los ciudadanos.

Subrayó que siempre tenido mucho contacto la ciudadanía, "Manuel Quiñones no ha sido electorero, siempre ha estado apoyando a la ciudadanía", donde  señaló que está haciendo una campaña austeras, sin andar como las  anteriores; "he sido muy respetuoso con la ley, y a los  cuatro días de campaña,  vamos muy bien, se va teniendo el respaldo de la ciudadanía".

Dejo en claro, "primeramente que me hagan su candidato y explicarles cuál es la función de un diputado, al ser su  representante ante el Congreso del Estado y encargado de realizar las gestiones con las ciudanía antes las instancias correspondiente, donde se puedan bajar  proyectos por el bien de la ciudadanía, esa es la función de un legislador ser gestor".

Señaló, que pretende ayudar al distrito en la parte educativa, como en  construcción de aulas en los diferentes centros  educativos; y en la salud, al gestionar más centros de salud para diferentes comunidades, donde algunas requieren de su servicio; además, lo más importante darles seguimiento el proyecto que se trazo la ex diputada Carmen Iliana Castillo Ávila, debido que en tres años no se puede hace el cambio,  que  necesita Tecoanapa, San Marcos y Juan R Escudero, "por eso  vamos darles  seguimiento al proyecto de la ex diputada Iliana Castillo".

Les recomendó a los ciudadanos de ser paciente, vamos a llegar a las 150 comunidades,  "en el cual arrancamos con todo y voy a empujar hasta el ultimo día de la elección,  y  hasta el momento que cierren la casilla,  debemos estar pendiente".

Hizo una llamado a sus contrincante que sean respetuoso, y que se les proporciones a los ciudadanos propuestas confiables, en no decirles mentiras, al referirse a una encuesta que se realizó de una forma amañadas, al confundir a la ciudadanía", "con Manuel Quiñones existe confianza, donde lo hemos comportado con  la gente de manera amable y se ha podido atenderles sus necesidades".

Y que no solo aparece en tiempo electorero, "tengo  honestidad, trabajo y sobre todo,  "he podido transparentar los recursos cuando  he tenido la  oportunidad de representarlos". Y durante su recorrido que ha realizado en este distrito 13,  la gente pide que se arregle su carreteras y que en próximos días en coordinación con el candidato a diputado federal  Eder Chona y a senador Manuel Añorve, vamos hacer la gestión correspondiente, "al tener una plática en relación a este asunto para darles solución".

Subrayó, que va trabajar con los ayuntamientos al hacer compromiso y poder  bajar obras de drenaje,  "es algo que se ha venido olvidando, las fosas sanitarias, eso les ha faltado al distrito y a todos el estado". Y por igual el  campo, "hace falta apoyo en donde piden los campesinos que se regrese el paquete optimo que siempre se ha dado",  y en algunos municipios del distrito 13 la cosecha bajo al 50% en el 2017, "vamos a gestionar que regrese el programa del PIMAF; pero que no solo sea para  recomendados, que sea para  los verdaderos productores".

Por último, dijo  en estos cuatro días de campaña  a las comunidades, "está llevando propuesta, pero que va ser respetuoso con las personas que tengan otra manera de pensar, y "creo que Manuel Quiñones  ha hecho un buen trabajo en el distrito, en las 150 comunidades,  donde va recomendado por Carmen Iliana Castillo Ávila". Ayer estuvo en Rio papagayo, Palo Gordo, Plan de Lima, y unas visitas domiciliarias en Tierra Colorada, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios