Gallery

header ads

VISITA LALO CUEVA PUERTO MARQUÉS; lleva propuestas como candidato a diputado federal


 Acapulco de Juarez, Guerrero.- Eduardo Cueva Ruiz Candidato a Diputado Federal por Guerrero visito a comerciantes y prestadores de servicios turísticos de la zona de Puerto Marqués a quienes entrego de mano en manos su propuestas.

El Candidato Verde Ecologista por el Distrito 9 Federal resalto la importancia de este lugar, emblemático por sus playas y su gastronomía.

Eduardo Cueva dijo que desde San Lazaro uno de sus principales objetivos será la reactivación del turismo, la mejora de la infraestructura que se vio afectada en la zona y primordialmente el rescate de la Laguna.

El abanderado de las fuerzas PVEM-PRI-PANAL señalo que no se puede dejar en el olvido uno de los sitios mas emblemáticos del puerto, menciono que gran parte de sus esfuerzos desde el Congreso de la Unión será reactivar el turismo y aseguro que junto a José Antonio Meade Acapulco y Guerrero recuperaran su gran esplendor

Llamo a cerrar filas y a dar su voto de confianza a los candidatos al Senado y Congreso de la Unión para impulsar a Guerrero al desarrolloxxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios