Gallery

header ads

VEN INTERNAUTAS EMPATE ENTRE TAJA Y ADELA...en cuanto a capacidad de gobernar



Para el 39 por ciento de los participantes de una consulta colocada en las redes sociales por el portal Trasfondo informativo, entre los días del 9 al 16 de abril, el candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-PANAL), para la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, es más capaz que los otros cinco competidores con los cuales se midió.
En cambio, para otro 38 por ciento la persona más capaz para gobernar Acapulco es la candidata al mismo cargo postulada por la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PES), Adela Román Ocampo.
Para otra porción del pastel electoral, un 15 por ciento, quien tiene más capacidad para encabezar este gobierno municipal es Ramiro Solorio Almazán, candidato del Partido Socialista de México (PSM)
El 5 por ciento concede que el más capaz es el empresario Joaquín Jacko Badillo Escamilla, candidato de la coalición Por México al Frente (PRD-PAN-MC); un dos por ciento cree que el bueno en eso es el abanderado del partido Nueva Alianza (PANAL) Rubén Figueroa Smutny y el 1 por ciento considera que el ideal con la capacidad para gobernar este depreciado municipio es el locutor Arturo Pérez Calzada, postulado por el Partido del Pueblo de Guerrero (PPG)

La consulta llegó a 61 mil 315 personas, en el lapso de 7 días; hubo 3 mil 100 reacciones, 687 comentarios y fue compartida 84 veces, por lo cual en el sentido de su alcance fue muy exitosa.

NO DEBE CONFUNDIRSE con una encuesta sobre la intención de voto, pues aquí la pregunta fue muy clara: "A quien le ves capacidad para gobernar Acapulco".

Por otra parte, no participaron en ella dos candidatos que se definieron cuando la consulta ya estaba en marcha: Genaro Vázquez Flores, del partido Coincidencia Guerrerense (PCI) y Zeferino Torreblanca Galindo, del Partido del Trabajo (PT).

Agradecemos su participación y le pedimos estar atenta o atento a la siguiente consulta donde se incluyan los ocho aspirantes oficialmente registrados para competir por Acapulco.



xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios