Gallery

header ads

Turismo, eje fundamental del rescate de Acapulco: Berdeja


 (Miércoles, 11 de Abril de 2018) El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición Por México al Frente, Ricardo Mejía Berdeja, visitó las instalaciones de los partidos que integran la coalición: PAN y PRD, con el objetivo de trabajar juntos en la agenda legislativa que tienen como equipo, donde se abordaron temas como: el combate a la corrupción y la impunidad, la modificación del marco jurídico, entre otros.

"Se requiere modificar el marco jurídico legal, primero el delito de extorsión porque no amerita prisión preventiva oficiosa y debemos reformar eso y que no obtengan la libertad de llevar el proceso penal en la calle" comentó Mejía Berdeja después de reconocer la trayectoria y el esfuerzo por la lucha democrática que ha habido país por el Partido Acción Nacional (PAN).

El gasolinazo y la seguridad son temas principales que se tocarán en el primer momento que acceda a la máxima tribuna del país, aseguró Mejía Berdeja, quien ha ido trabajado en la materia, desde la pasada LXII legislatura federal, donde destacó por sus participaciones en tribuna, y las iniciativas, donde sobresale la Ley para Combatir la Trata de Personas entre otras. Sin embargo señaló que los gobiernos deben hacer lo propio y no esperar a que se le resuelvan los asuntos locales desde la Federación.

El sector turístico también forma parte fundamental de los temas de la agenda, ya que Mejía Berdeja asegura que la parte histórica y tradicional del puerto se ha descuidado, “necesitamos ser embajadores del sector turístico ante la Federación, para que volteen a ver a Acapulco, para que hagamos programas para el rescate rescate del Acapulco tradicional, el Dorado, Pie de la Cuesta, sin demérito de que siga avanzando el área de Diamante”.

Más tarde, en las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática comentó, que la coalición Por México al Frente dará la batalla en esta contienda electoral, pues están preparados y con la convicción de mejorar al puerto, esto gracias al trabajo en equipo y a la experiencia con que se cuenta.

Por último, durante el día de ayer, reforzando su gira de trabajo, recorrió las calles de la colonia Zapata, con el objetivo de promover el voto para las próximas elecciones que se llevaran a cabo este 01 de Julio, en ésta se comprometió a ayudar en el tema del agua, luego de las constantes quejas de los vecinos que solo ven con puntualidad los recibos del agua más no ven que llegue el líquido a sus casa.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios