Gallery

header ads

Transportistas y lideres sociales del Grupo Guerrero de David Jiménez Rumbo y militantes perredistas se suman al proyecto de Añorve.





* El Presidente de la Coalición Mixta de Transportes Garibaldi del Estado de Guerrero, Fidel Núñez Burgos y sus representados lo respaldan.

Día con día, cientos de ciudadanos e integrantes de diversas fuerzas políticas de izquierda han visto en el proyecto de Manuel Añorve Baños, la mejor propuesta para que los represente en la Cámara de Senadores.

Por ello, un grupo de lideres perredistas de diversos sectores de colonias populares de Acapulco e integrantes del Grupo Guerrero que encabeza el diputado federal, David Jiménez Rumbo, refrendaron su respaldo a la candidatura de Manuel Añorve Baños como Senador de la República.

David Jimenez Rumbo, refrendó su compromiso y dijo al candidato priísta "me subo contigo al carro a largo plazo, porque eres un gestor de basta experiencia y lo has demostrado trayendo gestoría al estado de Guerrero".

Por su parte, el Presidente de la Coalición Mixta de Transportes Garibaldi del Estado de Guerrero, Fidel Núñez Burgos, dijo que "él y sus representados están determinados a respaldar el proyecto del Manuel Añorve, por su experiencia y resultados bien logrados".

El candidato al Senado de la República Manuel Añorve, puntualizó que desde el inicio de su campaña en todo el estado de Guerrero se han estado sumando militantes importantes de todas las fuerzas políticas, lo que representa más fuerza para su partido y la coalición Todos por México





Publicar un comentario

0 Comentarios